fbpx
Seleccionar página

U PERSONALIDAD.

CREA TU REALIDAD.

Carolina Pamplona | 23 de mayo de 2021

Porque pasan las cosas y a donde van y porque cada uno de nosotros está en el momento que está y que ha hecho, con lo sucedido, para llegar hasta aquí.

Reflexiones, al misterio de la vida.

Qué hacemos aquí y cuál es nuestro propósito y realmente nos hemos preocupado por descubrirlo, o simplemente nos dejamos llevar por las circunstancias sin entender su sentido… sabemos lo que realmente nos llama y además nos hace felices, aquello que para otras personas pueda no significar nada y para nosotros pueda ser todo.

Tal vez esta sea una de las claves.

Por eso el mundo está tan despistado, porque si no sabemos lo que nos hace felices, parece que tenemos que mirar al de al lado, para ver  lo que le hace feliz a él y entonces desearlo a ver si a mí también me vale o me ayuda a pasar el rato, placer efímero entonces, que llama a más constantemente, porque en realidad no llena, no deja poso, sólo quiere más de lo mismo para no sentir su vacio, sin darnos cuenta que el tesoro, somos nosotros mismos!

▬ A veces tenemos delante lo que necesitamos y no queremos verlo, nos vamos a por lo difícil, cuándo en lo fácil está nuestra esencia, lo que nos brota sólo, aquello que realmente sabemos hacer y deberíamos poner en valor, nuestro talento.

Nuestra capacidad de observarnos y sentir la vida, saborearla, retener los instantes, por sentidos, por palpados, que no efímeros, sino auténticos, eso es Felicidad.

Disfrutar del aquí y el ahora, sin que la mente se vaya a ningún otro sitio, sólo a este momento el que estamos disfrutando ahora, EL NUESTRO.

▬ La dispersión a nada lleva y no deja de ser un reflejo de nosotros mismos de nuestro no amor y respeto, conforme vamos aprendiendo a querernos, ese círculo de dispersión se va cerrando, hasta que consigues centrarte en ti y en el momento presente.

Porqué cada uno de nosotros, está aquí para resolver su propio misterio, el de su FELICIDAD.

Y tal vez el primer paso sea quererse a uno mismo para saber que le hace FELIZ.

Porque si no sabemos lo que realmente nos hace felices, iremos picoteando de un lado a otro, desearemos una gran casa, un gran coche un puestazo y mucho dinero….que está muy bien pero si no hay nada más, seguiremos viviendo con nosotros mismos y con mucho dinero, pero parchearemos…y acumularemos una carga de ansiedad y frustración importante, sin sentir realmente la felicidad y lo que es más preocupante, sin entender lo que nos pasa.

Porque si no hay sentido y propósito, sólo hay huida hacia adelante y hacer hacer,  para evitar pensar si lo que hacemos nos hace realmente felices.

▬ Hasta que llega un momento que tal vez por esfuerzo propio o porqué  ya toca,  se consigue encontrar el carril de tu vida y circular por él, parece que todo va rodado, que estoy donde tengo que estar y  que me siento como me tengo que sentir.

Ya no hay frustración, ni ansiedad, hay plenitud, hay foco en lo importante, en las bases, en los fundamentos y tú lo sabes y lo sientes. Diriges tú.

▬ Y entonces te das cuenta, de que la vida es un ciclo, tu ciclo de vida LIFE.Cycle y han tenido que suceder un montón de cosas para llegar a este punto, en el que ya eres capaz de entender y por tanto resolver lo que un día te pareció insalvable.

Porque todos iniciamos la vida deseando ser felices, pero pasamos por momentos, en que condicionamientos y circunstancias, nos envuelven y arrastran y hasta nos pasan cosas que a veces no sabemos resolver y eso duele y es entonces cuando simplemente vivimos o sobrevivimos porque no nos da para más, hasta que tomamos consciencia y volvemos a buscar el sentido de inicio de querer ser feliz.

▬ Podemos vivir la vida desde nuestra esencia y encontrar su carril o desde nuestro personaje y vivir con ansiedad y desadaptación sin saber lo que nos pasa.

Y al final nos preguntamos, que si, que he vivido intensamente, pero he sido y soy realmente feliz, he conseguido conocerme, ser quién soy y estar donde quiero estar.

▬ Por eso,  el gran misterio de la vida es hablar de FELICIDAD, y que cada uno de nosotros tiene que encontrar la suya, su carril de vida.

Qué la FELICIDAD, nunca es igual, que cada uno tiene la suya y ni se puede robar, ni prestar, es responsabilidad propia.

La felicidad, es algo innato a cada uno y sin embargo necesariamente compartida.

___________________________

De aquí nace LIFE.CYCLE.

LIFECycle, nace de entender las condicionamientos complejos que puede tener una persona y aprender a transcenderlos, desde el conocimiento y adiestramiento de su personalidad, sin dejar de ser el mismo que sí potenciando sus valores.

En mis formaciones, con personas en situaciones de gran complejidad, he podido observar y entender porque una persona ha llegado a una situación, que dependencias ha adquirido en el camino y como soltarlas a través de su necesidad de expresarse libremente, no desde el miedo, sino desde su verdad y llegar a esta verdad, es encontrar la puerta a tu libertad.

▬ Desde su verdad, mis alumnos han olvidado problemas y dificultades, para centrase en la curiosidad sobre sus propias vidas, sus sueños y fortalezas. Su FELICIDAD.

Fue un gran descubrimiento, el darme cuenta de lo sencillo que resulta trasladar el foco de interés, desde los problemas a la curiosidad por uno mismo y la transformación de su vida.

Esto me animó a investigar y crear una secuencia de cambio, que se pudiese aplicar en cualquier situación. Una ruta de cambio a tu FELICIDAD.

Porque ser FELIZ ES MUCHO MÁS QUE UN CAMINO O UN DESTINO, ES SABER QUIÉN ERES Y EN BASE A QUE ELIGES Y DECIDES TU VIDA.

__________________________

Por qué elegir LIFE.Cycle.

En LIFE.Cycle. Encontrarás, tu propia FILOSOFÍA DE VIDA.

Entrena tu Personalidad. Crea tu realidad.

En LIFE.Cycle, Encontrarás,  pautas y pasos necesarios para esta transformación.  

 En LIFE.Cycle, Encontrarás, el sentido de tus hechos, TU HISTORIA.  

En LIFE.Cycle, Encontrarás, la forma de pensar por ti mismo y actuar en consecuencia, desde tu COHERENCIA.

___________________________

Beneficios de LIFE.Cycle.

Si quieres conseguir un entrenamiento personal efectivo que gestione tus condicionamientos y ansiedad, enfocándote en ver con claridad cómo surfear tus olas, con qué recursos cuentas y cómo transcender problemas… CUENTA CONMIGO.

─   Aprenderás, a mantener la calma en las dificultades, a observarlas, a entenderlas y transcenderlas. 

─   Conseguirás, sentirte segur@ en tus decisiones, argumentaciones y planteamientos. 

─   Aprenderás, a no dispersarte en tus pensamientos, ni dejarte llevar por tus emociones, encontrar tu foco y tu                            receptividad, conectar con el aquí y el ahora disfrutando el momento. 

─   Conseguirás, a alcanzar tus metas, llegar a objetivos desde una nueva realidad. 

Pretender seguir viviendo en la inconsciencia bajo cualquier tema y ser receptivo al mundo y disfrutar con él,  es no ser FELIZ.

______________________________

Programa LIFE.Cycle.

RETO:   SEMANAS DE ENTRENAMIENTO EN FELICIDAD.  LO ACEPTAS ? 

CoreValue-Lab.com 

▬  PROGRAMA ¦ LIFE.Cycle.  

FILOSOFÍA DE VIDA. LIFE.Cycle   ▬  Entrena tu Personalidad. Crea tu realidad. 

___________________________

INSCRÍBETE: https://corevalue-lab.com/servicios/ 

CAROLINA  PAMPLONA