Seleccionar página

FELICIDAD vs FANTASÍA

 Carolina Pamplona | 9 de abril de 2021

 

Y si te han contado, que la felicidad sólo son momentos, que se escapan de las manos al querer atesorarlos… 

Y si ya crees, que la felicidad es una incógnita imposible de resolver… 

Y si has dejado, que ¨la verdad de otros¨  invada la tuya y se adueñe de tus pensamientos… 

Te toca comprobar, cotejar y ver por ti mism@ que el mundo si merece ser vivido, que la FELICIDAD ES UN ESTADO QUE TU CREAS,  fruto de acciones, decisiones y actitudes diarias, que el motor de decisión es interno, que no externo y la fuente de alimentación siempre es tu esencia, no la de otro y que la FELICIDAD finalmente si se comparte, se contagia y se transmite, por supuesto. 

Sólo la mirada del conocimiento interno te permite construirla, porque es frágil, atractiva y deseada,  por el que no sabe construir la suya y ante el esfuerzo prefiere intentar copiar o  destruir la ajena. 

Sólo la mirada del conocimiento te permite construirla porque debe tener bases sólidas y muros flexibles que permitiéndole evolucionar, la protejan de miradas envidiosas y humanos despistados, que lejos de centrarse en construir la suya, desean la tuya, como si fuese un bien empaquetado y transferible, que ingenuidad la de algunos. 

La Felicidad, ni se compra, ni se roba, ni se vende, se aprende a construir desde tu esencia y forma de ser, visión del mundo y modo de relacionarse con él y asumir la vida, como escalera de aprendizaje, crecimiento y evolución personal. 

Se trata de construir tu realidad teñida de Felicidad, la tuya no la del otro, de ser conscientes  que somos libres hasta ese extremo, nada es obligado, pero el fin último y responsabilidad es encontrar LA NUESTRA. 

Vivir con consciencia, sabedores de que todos tenemos una misión y un propósito y la vida sólo es eso, un viajede descubrimiento, para crecer con EL  y en su conocimiento, sabiduría y crecimiento, sólo eso. 

Dejarás tu huella por cómo has sido, no por cuanto has acumulado, te podrán envidiar por tus miles de logros, pero lo que realmente admirarán y recordarán de ti, será  el brillo de tus ojos, cómo fuiste y cómo hiciste sentir.  TU FELICIDAD.

Vivir tu viaje, desde una estrategia de vida a la felicidad, se puede y se entrena, por supuesto.

Yo elijo ser feliz según el filtrado en mis elecciones y como emocionalmente lidio con mis condicionamientos y disfruto las paradas del camino.  Da la vuelta a tu vida y empieza a ser Feliz!

Y tú quieres entrenar tu FELICIDAD. Descubrir TÚ clave?

Lab.LIFE.Cycle | Entrena tu Felicidad 

ACEPTAS EL RETO ! 

C.P  |  CoreValue-Lab.com