Seleccionar página

GLOBALISMO  .  LA NO ESPAÑA  .  AGENDA 2030  

 

▬  3 de noviembre de 2020, un día decisivo para…, fecha que pasará a la historia por decidir el DEVENIR MUNDIAL           y la pregunta es, ¿ cómo puede ser que las elecciones a la presidencia de EEUU, nos repercuta de tal forma al resto del mundo, tan globalizados estamos y tan dependientes somos… ?

¿Verdaderamente los españoles amamos España, o la hemos dejado caer en manos de intereses fácticos y poderes tácticos?

Está claro que algo que se ama no se maltrata, lo cual nos lleva a pensar si  España está realmente dirigida por incompetentes o la situación que estamos viviendo es fruto de nuestra permisividad y su estudiada estrategia.

Toda incompetencia tiene un origen y toda estrategia un fin y  a la vista de los resultados, en miles de muertos y los que quedan por caer en esta presunta guerra biológica… tal vez merezca  la pena dejar de blanquear datos y argumentos y empezar a observar actitudes y resultados, para entender y mirar la realidad desde otra perspectiva. 

Nadie es tan incompetente, ni los hechos tan banales, aunque quede una puerta al azar, todo sucede por algo y es nuestra responsabilidad, mirar de frente que no de perfil, todo lo que está sucediendo,  nuestros muertos, nuestras familias, nuestra economía, nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestra vida, todo se está desmoronando y parece que estemos anestesiados, que no nos importe que  nuestro futuro y su devenir haya caído en manos de…! 

▬ En 2004, el PIB de China caminaba casi de la mano del de España, con la llegada de Obama a la presidencia de EEUU, su riqueza se disparó por seis y no ha parado hasta llegar al 2020, rivalizando incluso con EEUU y proyectándose como futura Potencia mundial, a la que en nada beneficiaría otra victoria de TRUMP.

Sería muy ingenuo pensar el mundo, como un sistema que se dirige sólo, que cada país es independiente del otro y no existe ninguna vinculación, ni mano observadora que todo lo ve y todo lo quiere. 

Cada Gobierno, tiene su carril y su ruta trazada y como en una gran empresa, se elige al candidato idóneo para dirigirla    y seguir sus ordenanzas, que no para beneficiar a sus ciudadanos (que sería democracia) que si para su Elite (que se pensaría visionaria). 

▬ Hasta aquí, todo estaría bien, si esa visión fuese generosa y acertada, vinculada al bien común, pero no lo parece, pandemias, muertes y todo regado de una inteligencia financiera estratégicamente organizada, …todo y nada parece justificar los planes y la ambición desmedida de unos pocos ante el deseado mundo, mientras el resto anestesiado y polarizado contempla desconcertado el escenario. 

El deseo de control y poder externo, parece ser mucho más intenso y satisfactorio que la indagación en la propia vida y el disfrute de la verdadera esencia de las persona, que en nada se encuentra en distracciones mundanas, que aunque pueda pasear por ellas,  sus placeres efímeros sólo se alimentan de un más y más sin final, hasta llegar a la decadencia en sí mismos, entendiendo que quedarse en ella es muerte asegurada, nunca en ese terreno se encontró paz y felicidad, que si ansiedad, frustración y agonía. 

La agenda 2030 enmascarada o no en juegos fácticos, con pinceladas industriales teñidas de colores tecnológicos, químicos, a veces farmacéuticos o médicos y regados de una gran inteligencia financiera,  será infiltrada en todo el mundo como el nuevo mana de delicioso sabor agridulce. 

Una felicidad de guante blanco nos espera, al empezar a explorar la nueva ruta 2030 trazada para y por un mundo Lobby y sus Gobiernos, que nos asesorará glamurosamente, convenientemente e inteligentemente en cada uno de nuestros dirigidos y cuidados pasos a sus objetivos. 

Está claro que el MUNDO clamaba un nuevo orden mundial y su conquista ha ido a cuenta de una pandemia, vestida de muertes y ruina económica, .. es este el nuevo orden y su Agenda 2030, decido por…y para, lo que realmente necesitamos, lo que realmente deseamos, hemos sido libres para decidirlo? somos libres para aceptarlo? y que tipo de vida nos está deparando… una vida…de UTOPÍAS…!

MÁS EFICIENTE, MÁS HUMANA, MÁS SENTIDA, MÁS CREATIVA, MÁS DIGNA… MÁS VIDA?

La Agenda 2030, llegará cargada de una fascinante secuencia de acontecimientos y eventos deslumbrantes, que no nos dejarán indiferentes, que si muchas veces fascinados por tan cruenta imaginación y perversidad en su creación, diseño e iluminación, llegará también arropada de  procedimientos.

Un BLOCKCHAIN meditado, estructurado y divulgado a largo y en el tiempo, para que a nadie le cogiese por sorpresa y si con curiosidad, tal vez  sea su herramienta más preciada, que hasta ahora más incomprendida y que por fin dejará ver sus secretos y virtudes y mostrará claramente su vinculación con la  hiperconectividad tecnológica, inmensamente trabajada desde las redes sociales y su posverdad, que tan provocada ha sido como aplaudida inconscientemente por todos.

El BLOCKCHAIN,…un medio de comunicación mediática y procedimentada, que ahora va dejando ver su origen y objetivo primigenio, rindiendo total pleitesía a la Agenda 2030.

→  «Revolución en impacto social, atención a debilidades sociales, nuevas necesidades empresariales y medioambientales… nos traerán el deseado estado el bienestar,   pero  PARA QUIÉN ?

¿ Realmente, la humanidad tiene capacidad de reacción ante tal abuso de libertad, o el estado de ceguera y complacencia ante el supuesto factor sorpresa, nos ha condenado a que unos pocos nos dominen, sometan y manipulen, sin atisbo de defensa alguna, vamos a ser capaces de distinguir la realidad de la ficción, de los estómagos agradecidos y las quejas falseadas ?

C.P. 

CoreValue-Lab.com